Ocho elementos de las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún e Isla Mujeres recibieron reconocimientos

Por su dedicación y compromiso al cumplimiento de su deber, ocho elementos de las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún e Isla Mujeres recibieron reconocimientos por parte de la Mesa de Seguridad Ciudadana del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe.

Jame Tobin Cunningham, presidente de la Mesa de Seguridad y Justicia, destacó que el objetivo del organismo que dirige es cerrar las brechas existentes entre las autoridades y ciudadanos.

Recordó que estos reconocimientos fueron planeados desde hace casi algunos años…

 

Los reconocimientos de “Honor al mérito” se entregó a Carlos Alfredo Huerta Montero, de “Mejor compañero” a José Alfredo Collí González, de “Sacrificio policial” a Silvia Palma López y de “Perseverancia” a Elda Marfil Martínez; y se reconocieron a oficiales como Mario Rodríguez González y Ernesto Rales Galindo por 25 y 33 años de años de servicio, respectivamente.

Durante el evento, en el cual estuvo presente la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, se recordó a Santiago Martínez Benítez, policía caído en el cumplimiento de su deber el pasado 16 de septiembre en Cancún. El reconocimiento lo recibió su viuda Elizabeth García.

También se entregó reconocimiento a la unidad canina y medallas a los perros jubilados Greko, Yaky, Lobo y Yoko.

Renán Moguel