Lleva a cabo el Instituto Municipal de la Mujer la segunda jornada de formación para las mujeres

Lleva a cabo el Instituto Municipal de la Mujer la segunda jornada de formación para las mujeres, denominado “Feminismo una forma de pensamiento que transforma el mundo,  que tiene como propósito el que hombres y mujeres contribuyan a la igualdad de género.

Con el objetivo de que  mujeres y hombres en conjunto contribuyan a la igualdad y equidad de género  a través de su participación en  conferencias  y mesas de trabajo, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Instituto Municipal de la  Mujer, realizó este viernes  la segunda jornada  de formación para las mujeres, denominado “Feminismo una forma de pensamiento que transforma el mundo, que fue ofrecida en la  Universidad la Salle de Cancún. Al respecto la  titular del Instituto Municipal de la Mujer, Miroslava Reguera señaló.

Destacó que en la primera jornada realizada  participaron  unas  300 personas, principalmente estudiantes de nivel medio superior y que en esta segunda jornada se superó el aforo.

Precisó que lo que se busca es dar continuidad a estos trabajos ya que se ha detectado que existe falta de conocimiento en torno a la educación con perspectiva de género.

Betty May