La diputada local Leslie Hendricks Rubio, informó que para la construcción de un centro de internamiento para la rehabilitación de personas con adicciones, se requiere de 35 millones de pesos

La diputada local Leslie Hendricks Rubio, informó que para la construcción de un centro de internamiento para la rehabilitación de personas con adicciones, se requiere de 35 millones de pesos, sin embargo harán un replanteamiento al gobierno del estado ante la nula participación del gobierno federal, también insistió en la necesidad de la creación del Instituto Estatal contra las Adicciones.

Desde hace varios años se está impulsando la construcción de un centro de rehabilitación de internamiento para atender a las personas que sufren de alguna adicción.

En el 2018 se dio a conocer por el Centro de Integración Juvenil a nivel nacional, que se cuenta con un predio en el municipio de Solidaridad y que con la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno se invertiría 35 millones de pesos en la obra y equipamiento.

Sin embargo con el cambio de administración federal se detuvieron las gestiones y ahora se tendrá que hacer un replanteamiento al estado, ya que es casi un hecho que el gobierno de México no hará ninguna aportación.

La diputada Leslie Hendricks Rubio, también dio a conocer que ha faltado voluntad del gobierno del estado para la creación del Instituto Estatal contra las Adicciones.

Angélica Pool