Grupo Liv, integrado por 250 visitantes, realizan un recorrido en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón y donaron una silla eléctrica a un menor

Grupo Liv, integrado por 250 visitantes, realizan un recorrido en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón y donaron una silla eléctrica a un menor, como parte de su labor social en los lugares donde vacacionan.

El director operativo del CRIT Quintana Roo, Francisco Lueza, informó que el primer grupo que llegó fue de 80 personas y este viernes otros 170 para hacer el recorrido en el lugar, además de diversas actividades vivenciales.

Destacó que recibieron donativos en efectivo y en especie, incluso una silla de ruedas eléctrica que tiene un costo superior a los 30 mil pesos, en beneficio de un niño con un síndrome que deteriora su organismo y movilidad.

Subrayó que el grupo siempre trata de dejar una huella mediante acciones comunitarias en los destinos donde vacacionan y en esta ocasión seleccionaron al CRIT.

Angélica Pool