¡Despiertate Ya!

Descripción

Despiértate ya se transmite en vivo de Lunes a Viernes en punto de las 6 de la mañana, teniendo una hora de duración, es un programa para toda la familia enfocado a los niños y niñas de preescolar y primaria; atrapando en emociones y recuerdos a los jóvenes y adultos que disfrutan la emisión.

Lunes de estreno! Con temas novedosos que atraen a las nuevas generaciones… y toman lugar en la colección musical.

Martes de cuento… este día se contará durante el programa un cuento, dejando en cada historia una enseñanza para aplicarla en la vida diaria, así como también recordar viejas historias que han hecho famosos a tantos personajes infantiles. Tratando de fomentando La Lectura en los radioescuchas.

Miércoles de ¿Sabías qué?… en donde aprendemos cosas insólitas y nos enteramos de grandiosas noticias que han sucedido a lo largo de la historia.
Abarcando temas relevantes y acontecimientos importantes para dar a conocer a las familias que nos escuchan, a veces, dejando participar a los niños que llaman y nos cuentan algún ¿SABíAS QUÉ?

Jueves de Película… este día hago una radiografía de aquellas historias fabulosas que han dejado el recuerdo gracias a las bandas sonoras que presentamos cada jueves compartiendo lo maravilloso de sus personajes y sus hazañas. Los niños están ansiosos de escuchar sobre todo el tema de su película favortita o la que esté de moda al momento…

Viernes Especial… una mañana cargada de recuerdos musicales de aquellas grandes voces que han hecho historia en la vida de los niños…
Temas musicales infantiles de todas las épocas haciendo juntos “La Historia de la Mùsica”. A veces los viernes son los favoritos de los niños por ver y escuchar a mamá o papá cantar los temas infantiles de su época…

Con una mecánica divertida, llena de alegría y emoción, Karina, acompañada del operador en turno, logra hacer llegar las llamadas telefónicas de los niños hasta la cabina para saludar en vivo a sus familias y amigos o solicitar algún tema musical.

Recibo AL AIRE decenas de llamadas diariamente para hacer un acercamiento con las familias que nos escuchan.
Hemos puesto también a disposición de los radioescuchas medios tecnológicos para recibir mensajes, anécdotas y saludos a través de la tecnología.
(watsaap y Facebook)
Aquí atiendo a los chiquitines que han logrado hacer del programa parte de su vida diaria.

IMPORTANTE! No es necesario decir la hora porque todos ya sabemos que en punto de las 6 y media de la mañana sonarán “Las Mañanitas” para celebrar el cumpleaños de los niños y sus familiares quienes con gusto esperan una grandiosa felicitación de Karina Escalona, deseando apagar las velas de un solo soplido.

(Existen niños que han logrado celebrar año con año su cumpleaños con un mensaje desde el programa…el cual esperan cada año!)

A las 6:45 hay un invitado que recibimos cada mañana… nunca falla en el programa Gabilondo Soler Cri-Cri quien con sus cuentos convertidos en canciones logra darse a conocer a las nuevas generaciones.

Aparece cada día con una historia convertida en canción, de las cuales me sorprende que ya las conocen porque escucho a los niños pedir algún tema de Cricri en llamadas o mensajes…
De los mas de 280 temas que Cricri ha dejado al mundo, los niños de Cancún ¡ya conocen muchos de ellos!

A través de esta emisión, hacemos también la invitación a los niños y niñas para participar en diferentes actividades: concursos y eventos culturales, deportivos y divertidos en los cuales la participación siempre es notoria.

Esta grandiosa radio-revista-infantil, ha colocado a Radio Cultural Ayuntamiento desde hace casi 18 años con Karina Escalona AL AIRE, en la estación favorita de las familias cancunenses… quienes cada mañana disfrutan de la magia que se logra a través de la emisión.

Karina tiene un ESPEJO MÁGICO! Y ahí se reflejan los niños que nos contactan cada mañana… seguro también estarás TÚ!

Hey!!!! Comunícate a cabina…directo a Karina
marcando el 8 84 36 95 o si prefieres dejar un mensaje marca el 044 9987 34 74 04 y así…logra ser parte del programa consentido de los niños y no tan niños…Despiértate ya!

Horarios

Lunes a Viernes
6:00 a.m.
Conductor: Karina Escalona Magallanes
Karina Escalona Magallanes